Exhiben camioneta del DIF usada para transportar cerveza


A través de redes sociales está circulando una indignante fotografía en la que un vehículo oficial del DIF Puebla, es utilizado para movilizar cerveza.
Exhiben camioneta del DIF usada para transportar cerveza

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de septiembre de 2020 12:40

Después de que la imagen se volviera viral en redes sociales y acumulara cientos de comentarios de personas expresando su rechazo, el Gobierno de Puebla emitió el siguiente comunicado para tratar de esclarecer la situación. 

En el boletín, informó que la camioneta -identificada con las placas D244 del DIF de Puebla-, fue entregada a su respectivo Sistema DIF Municipal, con el motivo de transportar a personas con discapacidad. 

Como consecuencia, el Gobierno de Puebla, retirará esta camioneta que le fue asignada a la localidad de Zacatlán, en la Sierra Norte.


Asimismo, en conferencia de prensa, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que citó a la directora municipal del DIF de Zacatlán para que declare sobre lo ocurrido. 

"Vamos a determinar, no podemos imponer ninguna sanción sin previa investigación y sin derecho de audiencia, pero no vamos a dejar pasar este abuso”, señaló.

De acuerdo con el mandatario: “algunos alcaldes se portan como los dueños de los bienes del estado, lo que la federación les entrega para el desempeño de sus funciones en diferentes áreas gubernamentales y esto es muy indignante para nosotros”.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Rusia entregará a México 32 millones de sus vacunas de Covid-19 a partir de noviembre 

La pérdida de gusto y olfato por Covid-19 afecta más a jóvenes y no hospitalizados: estudio español 

Por esta razón nominaron a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz 

Lo exponen por enamorar mujeres casadas y restaurantes y abogados se solidarizan con él

Difunden video de policías golpeando en grupo a enfermera del IMSS 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias