De nuevo viajarán por Puro Sinaloa

El programa de turismo intermunicipal de la SECTUR Sinaloa arrancará en su segunda fase el próximo sábado 19 de septiembre y se dio a conocer que en lo que resta del 2020 se contemplan realizar 100 paseos.

Por Sergio Victorino

De nuevo viajarán por Puro Sinaloa

A partir del sábado 19 de septiembre regresa el programa ”Viajando Puro Sinaloa” implementado por la secretaria estatal de turismo, con el fin de que un mayor número de sinaloenses conozcan los atractivos turísticos de esta entidad.

Trinidad Osuna Lizárraga, Director de Turismo Rural de la SECTUR, informó que se mantendrán las 5 rutas, con paquetes que van desde los 399 pesos por persona incluyendo hospedaje y transportación.

Dijo que apegados a los protocolos de la nueva normalidad, los camiones podrán viajar máximo al 50 por ciento de su capacidad entre otras medidas sanitarias.

Osuna Lizárraga mencionó que en esta segunda etapa del programa “Viajando Puro Sinaloa” se contempla realizar por lo menos 100 viajes ´para lo que resta del año.


También mencionó que entre los recorridos están contemplados los 18 municipios sinaloenses.


Para conocer rutas y horarios los interesados pueden contactarse directamente la página de internet www.viajandopurosinaloa.com


También te puede interesar:

COVID repercutió en un 15 por ciento de la afluencia de turistas en Sinaloa

Los raspados de Concordia, una delicia que conquista

Los tesoros que guarda el Centro de Mazatlán


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes