Indignante video de sinaloenses que cazan caimán y se lo llevan en motocicleta


A través de redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha indignado a miles de personas, pues se ve como un caimán fue cazado y transportado en motocicleta.
Indignante video de sinaloenses que cazan caimán y se lo llevan en motocicleta

Por Redacción TVP

viernes, 25 de septiembre de 2020 13:51

De acuerdo a medios locales, las siguientes imágenes ocurrieron en el municipio de Navolato, Sinaloa. 

El video se divide en dos partes. En el primero, se ubica a al menos tres jóvenes sacando a un cocodrilo de la playa de Navolato y luego se corta para luego amarrarlo en una motocicleta y llevárselo

Antes que se difundiera el video, las autoridades de Protección Civil de Sinaloa, fueron alertadas precisamente de un "cocodrilo" que paseaba por la playa, fue capturado por unos jóvenes y luego se lo llevaron en una motocicleta

Ahí es donde se complementa la segunda parte del indignante video, el cual muestra al caimán amarrado a la parte trasera de la motocicleta y siendo transportado por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, a la altura del campo agrícola El Trébol, sector perteneciente al municipio de Navolato.

También se indicó que en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) existe una denuncia por este caso debido a que se trata de una especie en riesgo, y ameritaría una sanción.


-Cocodrilo en Acapulco-

Al otro lado del país,  en Acapulco, Protección Civil y Bomberos se mantiene alerta luego que un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo fue visto la tarde del martes en una playa de Pie de la Cuesta.

Las autoridades municipales recomendaron a la población, prestadores de servicios y pescadores a que tomen sus precauciones, entre ellas no caminar por la franja de la playa para evitar un incidente.

El reporte de restauranteros indica que el cocodrilo salió del mar y se mantuvo en la arena durante varios minutos, mencionaron medios nacionales.


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

China prevé fabricar 610 millones de dosis de vacunas de Covid-19 en 2020 y mil millones en 2021 

Disneyland Hong Kong reabre por segunda vez tras 2 meses cerrado por pandemia 

México se recupera económicamente 5.7 % en julio, pero cae un 9.8 % interanual: Inegi



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias