Mexicanos celebran su boda virtual con 100 invitados en videollamada


En Mexicali, Baja California, María y Yezer, consolidaron su relación gracias a su amor y a la tecnología, frente a más de 100 amigos y familiares a la distancia.
Mexicanos celebran su boda virtual con 100 invitados en videollamada

Por Redacción TVP

jueves, 1 de octubre de 2020 12:17

  

El amor en tiempos de Coronavirus ha hecho que se cambien increíblemente las prácticas a socioculturales en todo el mundo y uno de los ejemplos es esta boda. 

María y Yezer, una pareja de Mexicali, querían llevar su amor al siguiente nivel y contraer nupcias en compañía de sus seres más queridos, pero por la pandemia de Coronavirus, es que este hecho se percibía difícil de lograr

Así fue que, con ingenio, amor y tecnología, lograron reunir por videollamada a más de 100 invitados que asistieron a su boda de manera responsable y segura, evitando una reunión multitudinaria que pondría en riesgo a los invitados. 

Durante la boda, un moderador hizo el papel de maestro de ceremonias y era el encargado de dar la palabra a los participantes. 

En primer lugar, el pastor Ismael Cárdenas presidió el evento religioso mientras los novios, algo nerviosos en la pantalla, se tomaban de las manos. 

Él con smoking azul marino y ella con un vestido blanco y un ramo de rosas rojas, escuchaban atentos la “palabra de Dios”.


  

La boda que se realizó en la ciudad de Mexicali, Baja California, pudo ser vista en vivo por sus invitados de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana y Estados Unidos, por lo que los familiares pudieron participar espiritualmente en la ceremonia, donde los contrayentes se juraron su amor.

La culminación del evento se registró con la entrega de los anillos, donde algunos de los invitados pese a la distancia, no pudieron contener las lágrimas.

En las imágenes, los asistentes al evento aplaudían y algunos enviaban mensajes de texto. Gracias al moderador, las palabras de felicitación de los familiares fueron dadas al aire, uno a uno, mientras los novios agradecían la presencia de sus invitados.


  

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Divorcios suben 57% y matrimonios caen 24% en la última década en México 

Muere de cáncer el primer hombre en el mundo que se curó de sida en 2008 

FRENAAA reza cuatro veces al día para que renuncie AMLO a la presidencia 

Repartidores de servicios como Rappi y Uber Eats harán huelga mundial en pocos días 

El aire acondicionado propaga el Covid-19 en lugares cerrados: estudio de Universidad de Cambridge 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias