Video: esta mujer celebrando que consiguió trabajo es lo más alegre que verás hoy


Después de que esta joven saliera victoriosa de su entrevista de trabajo, reaccionó de una manera inesperada que fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa.
Video: esta mujer celebrando que consiguió trabajo es lo más alegre que verás hoy

Por Redacción TVP

viernes, 2 de octubre de 2020 10:36

 


A raíz de la pandemia de Covid-19, millones de empleos a lo largo del planeta se han perdido, lo que ha complicado la situación socioeconómica de millones de familias.

Entre tanta incertidumbre, la reactivación económica ha mandado halos de luz a la comunidad que sufrió las consecuencias del confinamiento y uno de los ejemplos es el de la siguiente mujer que se ha vuelto viral en redes sociales.

 

 

Gracias a cámaras de seguridad de su nuevo empleo se pudo captar el momento en que la chica sale a la calle tras terminar su entrevista y en pleno estacionamiento comienza a bailar.

En el clip, se puede observar a una joven de pantalón de mezclilla y chamarra café haciendo unos alocados pasos en medio de dos vehículos para después continuar con su camino.

Los comentarios en la publicación han sido abundantes y, en general, comparten su alegría al ver que haya podido encontrar trabajo.

Otros han aprovechado el espacio para reflexionar sobre la importancia de valorar cosas tan importantes como el trabajo y que a veces le restamos importancia. 

Cualquiera estuviera así de feliz en estos tiempos”; “Quién no va a bailar consiguiendo empleo en esta crisis mundial, felicidades a la chica”; “Esa es una excelente actitud”; “En este tiempo que estamos hay que ponerse así y agradecer a Dios porque es una bendición”, son algunos de los comentarios.


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

¿Son válidos? Hay "Chapo billetes" circulando en Culiacán 

Paola intentó asaltar un HSBC con una nota y una pistola de juguete 

Trump y su esposa dan positivo a Covid-19 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias