Suiza te da casi 1 millón y medio de pesos por irte a vivir a este pueblo


Con el objetivo de aumentar la población de una de sus comunidades, el Gobierno de Suiza, ha lanzado esta iniciativa para las familias menores de 45 años.
Suiza te da casi 1 millón y medio de pesos por irte a vivir a este pueblo

Por Redacción TVP

lunes, 5 de octubre de 2020 14:03

 

Sin duda alguna, Suiza es reconocido a nivel mundial por tener una de las economías más prósperas y bellos paisajes del planeta

Uno podría pensar que para ellos todo es perfecto, pero no del todo, ya que uno de sus problemas es que parte importante de su población está envejeciendo y muchos de los más jóvenes se niegan a tener hijos.

Ante esta situación, el Gobierno de Suiza se ha mostrado preocupado y en 2017 lanzó una iniciativa, que hasta la fecha continúa vigente y planea aumentar la población del país de los exquisitos quesos y chocolates.

De acuerdo a información de El Universal, el principal requisito es tener menos de 45 años, ya que el país busca que los recién llegados trabajen y hagan crecer económicamente al pueblo en, al menos, 10 años de permanencia. 

Las personas necesitarán contar con un permiso especial para poder vivir y trabajar en su territorio. De ser aceptada la solicitud, el Gobierno de Suiza daría un apoyo económico de 70 mil dólares -casi 1 millón y medio de pesos-. 


 


En este sentido, las personas vivirían en una localidad llamada Albinen, que, en su último conteo, registró apenas 278 habitantes.

Así que ya sabes,  si eres de esas personas que les gustaría iniciar desde cero en un punto lugar totalmente diferente, esta sería tu oportunidad.

Es importante saber que no muchas personas han sido aceptadas desde que se inició el programa, pero podría ser buena idea intentar. Quién sabe. 

A continuación, este es el link para la convocatoria completa

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

El mundo ha sufrido graves consecuencias en torno a la salud mental; reconoce la ONU 

¡Los Latin Grammys serán en vivo!

Temperaturas de hasta 40° para Sinaloa y 45° para Sonora y "densidad de rayos" por la tarde-noche de este lunes: CONAGUA  

Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de The Witcher 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias