Areline fingió su secuestro para TikTok y murió porque no se dieron cuenta que el arma estaba cargada


Areline M, de 21 años, quiso ser popular en Tik-Tok y por eso decidió fingir un secuestro con sus amigos, pero olvidaron que el arma estaba cargada y terminó recibiendo un disparo por error.
Areline fingió su secuestro para TikTok y murió porque no se dieron cuenta que el arma estaba cargada

Por Redacción TVP

martes, 6 de octubre de 2020 11:43

 

En Chihuahua, lo que para Areline M y sus amigos parecía una gran idea para volverse famosos en TikTok terminó en tragedia, por un fatal descuido. 

La joven, tenía 21 años y, lamentablemente dejó huérfana a su hija de 1 año de edad. Los hechos ocurrieron el viernes 2 de octubre en la calle 21 y privada 6 de enero, en la colonia Villa Juárez, en Chihuahua. 

Las siguientes imágenes -antes del disparo- muestran a la joven y sus amigos haciendo apología del delito... dramatizando un secuestro, mismo que terminó con un impacto de bala en su cabeza y con los responsables huyendo del lugar

En el video se observa a un grupo de hombres, quienes apuntan con armas y tienen de rehenes, no solo a Areline, también a otro muchacho más. 

 

De acuerdo a Proceso, que citó a medios locales, en la escena se disparó por accidente una pistola calibre .45.

El Fiscal General Estatal, César Augusto Peniche Espejel, confirmó el hecho y dijo que ocurrió en un entorno de varios amigos.

“Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, detalló el funcionario.

Dio conocer que la FGE le da seguimiento a las personas que participaron en esa reunión y que tendrán que comparecer ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

“Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”, agregó.


 

Uno de los hombres que aparecieron en el video dio aviso a las autoridades y los asistentes se retiraron del lugar, por lo que la FGE los busca para que declaren.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Video: vecinos cambian su clave de wifi y ella se indigna y amenaza con matar a su perro si no le dan la nueva 

Una de cada 10 personas en el mundo podría haberse contagiado de Covid-19 en el mundo: OMS 

París está regresando a la cuarentena: cierran cafés, gimnasios, piscinas y más por alza de contagios 

Cancún entra en alerta roja por el huracán Delta: llegará este miércoles en categoría 3 o 4 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias