Joven recogió y cuidó a 300 perros callejeros para que no sufrieran el azote del huracán "Delta"


Las adversidades pueden sacar lo peor o lo mejor de los seres humanos y un ejemplo de esto último es este hombre que arropó a 300 callejeros en su casa para que no sufrieran la llegada del huracán.
Joven recogió y cuidó a 300 perros callejeros para que no sufrieran el azote del huracán "Delta"

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de octubre de 2020 11:18

El día de ayer, el sureste mexicano estuvo en alerta roja ante la llegada del huracán "Delta", lo que puso movilizó a una gran cantidad de personas, porque este huracán llegaría del Atlántico en la alta categoría cuatro.

 

Más de 5 mil elementos policiales fueron movilizados a las zonas para ayudar en lo que fuera necesario y, afortunadamente, hubo una persona que también se acordó de los callejeritos y puso un gran ejemplo de amor hacia la vida. 

Se trata de Ricardo Pimentel Cordero, un joven que, ante la inminente llegada de "Delta", decidió pasearse por las calles y tomar a más de 300 perros callejeros, para cuidarlos en su casa. 

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a...

Publicado por Ricardo Pimentel Cordero en Martes, 6 de octubre de 2020

Él, quien es colaborador de  Tierra de Animales A.C, un santuario animal de Cancún que está ubicado en las afueras de Cancún y tiene como misión "rescatar, rehabilitar, esterilizar, dar en adopción a tantos animales como nos es posible", compartió su experiencia antes de la llegada de Delta. 

"Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (cortar ramas, asegurar cosas que se pueden volar, tapiar ventanas y puertas, llenar tambos con agua, cargar baterías de lámparas, etc, etc) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo. Y bueno, las labores son muchas, tenemos el tiempo encima y no nos vamos a confiar, por qué ya me ha tocado vivir huracanes fuertes y muchos seres dependen de mi."

 

Su labor humanitaria le fue ampliamente reconocida por la comunidad de redes sociales a través de comentarios y una gran cantidad de compartidas.  

Calmando a las fieras, que ya empezaron las primeras ráfagas de viento. Hasta ahora todo tranqui

Publicado por Ricardo Pimentel Cordero en Martes, 6 de octubre de 2020

En las publicaciones se encuentra la información para donaciones a su causa.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias