¿Chayanne y Jason Momoa en esta serie de Netflix?


Chayanne, la fantasía romántica de México y Latinoamérica, estaría presente en "The Witcher", una de las series más exitosas en Netflix y esperadas en la actualidad, según rumores en redes sociales.
¿Chayanne y Jason Momoa en esta serie de Netflix?

Por Redacción TVP

jueves, 8 de octubre de 2020 10:24

Chayanne es cantante, compositor, bailarín, actor, perfecto y la fantasía de la tercera parte de las mujeres mexicanas. ¿Cómo podría ser esto mejor? Pues nada más y nada menos que volviéndolo un guerrero que lidere grandes batallas en una producción a su altura.

Así mero, es un rumor que circula en redes sociales, sobre que aparecería en la tan esperada segunda temporada de The Witcher, como rey de un pueblo de guerreros Inmortales.

Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de The Witcher 

Y no solo eso, los rumores dicen que actuaría junto a otro símbolo sexual, el actor Jason Momoa, que ha ganado gran popularidad por papeles como el rudo, sensual e imponente Khal Drogo en  "Game Of Thrones" y el protagonista de la "Aquaman".

No es de sorprender que haya una gran cantidad de rumores en torno a "The Witcher", ya que, después de estrenarse a finales de 2019 y volverse el éxito más grande de Netflix, sus fanáticos a lo largo del mundo, han esperado paciente y expectantemente de información sobre su segunda temporada. 

Y si algo sabemos, es que las producciones así de exitosas les gusta utilizar cierto tipo de fórmulas para hacer que cada temporada arrase como las anteriores. Entre esas estrategias está el sumar a sus elencos a influencers del tamaño de sus producciones

Verdaderamente, esta idea sería una idea grandiosa para todo el mundo, porque si fuera realidad, una gran cantidad de personas que desconocen esta gran serie, la verían y quedarían encantados por sus bondades.

Desgraciadamente, no es una noticia confirmada por ninguna de las partes y el siguiente tweet nos explica de donde es que habría nacido el rumor.


Por mientras, no queda más que esperar y soñar con que a nuestro tío... abuelo... o hasta padre, le den el papel.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

México despide a Mario Molina, su Premio Nobel que le advirtió al mundo de la desintegración en la capa de ozono  

Los Latin Billboards confirman que Romeo Santos Ganará el "Álbum Top Latino de la década" con este disco 

Roban casa de Cristiano Ronaldo y solo se llevan una camiseta firmada y una gorra 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias