Disneyland hazte a un lado. ¡Super Nintendo World pronto abrirá sus puertas!


Si eres fanático de Nintendo y del gracioso bigotón de Mario, seguramente esta noticia te emocionará y motivará para ahorrar y vivir con quien más quieras la gran experiencia de Super Mario World
Disneyland hazte a un lado. ¡Super Nintendo World pronto abrirá sus puertas!

Por Redacción TVP

jueves, 8 de octubre de 2020 12:07

 

Todos hemos jugado Super Mario Bros en algún momento de nuestra vida y nos hemos quedado encantados con los colores, las formas y figuras que su mundo nos ha ofrecido.

Los paisajes y aventuras de sus videojuegos nos han acompañado y más de una vez nos hemos preguntado el cómo se sentiría vivir en carne propia en el mundo de Mario.

Pues, al parecer, a los directivos de Universal Studios Japón y Nintendo, han escuchado nuestras plegarías y pondrán a la disposición del público en 2021 un área temática dedicada a conocidas franquicias de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Nintendo, como Super Mario Bros.

Como se muestra en las siguientes imágenes, las atracciones estarán basadas en juegos y personajes icónicos de Nintendo.


 

"Super Nintendo World", que englobará las primeras atracciones de estas características del mundo, tenía previsto estrenarse este año coincidiendo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, ahora aplazados hasta verano de 2021, pero se pospuso para evitar la propagación de la COVID-19, informó el parque en un comunicado.

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y que también cuenta con un recorrido de karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia del fontanero más conocido de los videojuegos.

La inversión para la construcción de "Super Nintendo World" en el parque temático ubicado en Osaka (oeste de Japón) fue de 60.000 millones de yenes (480 millones de euros/565 millones de dólares).

La apertura original de la zona recreativa iba a coincidir en año con el 35 aniversario del lanzamiento del juego "Super Mario Bros", que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985.

 

Antes de la apertura oficial del área, Universal Studios Japan inaugurará el próximo 16 de octubre una cafetería y tienda inspiradas en Mario, Luigi y compañía donde comercializará comestibles y productos de la franquicia. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

¿Chayanne y Jason Momoa en esta serie de Netflix?  

México despide a Mario Molina, su Premio Nobel que le advirtió al mundo de la desintegración en la capa de ozono  

Los Latin Billboards confirman que Romeo Santos Ganará el "Álbum Top Latino de la década" con este disco 

Roban casa de Cristiano Ronaldo y solo se llevan una camiseta firmada y una gorra 

Té de Ayahuasca fomenta la formación de nuevas neuronas, según estudio español 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias