¡Indignante! Profesor le prohíbe apagar la cámara para amamantar a su hija y la exhibe frente a toda la clase


A través de redes sociales se ha vuelto viral la historia de Marissa, quien se sintió discriminada por uno de sus profesores por el hecho de ser madre.
¡Indignante! Profesor le prohíbe apagar la cámara para amamantar a su hija y la exhibe frente a toda la clase

Por Redacción TVP

jueves, 8 de octubre de 2020 13:56

 

La pandemia de coronavirus nos ha enfrentado a una realidad que no estábamos acostumbrados, una nueva realidad que nos ha obligado a reinventar nuestras formas de convivencia en los aspectos más básicos de nuestra vida. 

Ha habido muchísimas historias de todo tipo en torno a las clases online; desde alumnos que se quedan dormidos en plena clase, hasta otros que los descubren haciendo cosas que no debían. Casi siempre son ejemplos graciosos, pero no como el siguiente

Marissa Mares, es una estudiante y madre joven de California, Estados Unidos, que también tuvo que tomar clases por videollamada durante la pandemia y que, al no tener quien le cuidara a su hijo, tenía que estar con él en las clases. 

Así fue como, a través de la siguiente publicación de Instagram, describió la situación por la que estaba pasando y seguramente también atraviesan otras mujeres en el mundo. 

Comentó que al principio de las clases a distancia no había problema alguno, hasta que uno de sus profesores les pidió tener encendida su cámara y micrófono durante las clases, por lo cual ella le dijo que necesitaría apagarlos de vez en cuando para alimentar a sus hija

 

Su respuesta fue: "eso no es lo que debes hacer durante la clase. Hazlo en tu propio tiempo ".


En su publicación, agregó que no le respondió y después entró a clase media hora más tarde, donde el profesor le dijo esto frente a la clase:

"Recibí un correo electrónico realmente extraño de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar de lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase".

Afortunadamente, las redes sociales hicieron su magia, ya que con lo viral que se volvió la publicación y también gracias a que charlara con la institución, es que el profesor accedió más tarde a amamantar a su bebé en clase. 

“Lamento las molestias con respecto a su intención de amamantar a su bebé. De ahora en adelante, tiene derecho a amamantar a su bebé en cualquier momento durante la clase”, escribió el profesor en un correo electrónico. 


 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

¿Chayanne y Jason Momoa en esta serie de Netflix?  

México despide a Mario Molina, su Premio Nobel que le advirtió al mundo de la desintegración en la capa de ozono  

Los Latin Billboards confirman que Romeo Santos Ganará el "Álbum Top Latino de la década" con este disco 

Roban casa de Cristiano Ronaldo y solo se llevan una camiseta firmada y una gorra 

Té de Ayahuasca fomenta la formación de nuevas neuronas, según estudio español 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias