Yamileth quiso celebrar sus XV años regalándole comida a las personas sin hogar


En vez de fiesta, la quinceañera Suri Yamileth quiso hacer una labor altruista para las personas sin techo de su comunidad y les regaló más de 600 platillos.
Yamileth quiso celebrar sus XV años regalándole comida a las personas sin hogar

Por Redacción TVP

lunes, 12 de octubre de 2020 14:43

Estando consciente de que la pandemia ha puesto difícil la situación para muchas personas,  la amable y noble Suri Yamileth Solís Mayoral, quiso hacer de sus XV años algo maravilloso y a la vez altruista.

Así fue como el esperado día llegó y en vez de ser de noche y en un salón de fiesta, la celebración tuvo lugar en el Monumento a Juárez de su natal Chihuahua, para servir 500 órdenes de tacos de discada, 150 de frijoles charros, 15 pasteles y 200 litros de aguas fresca.

La iniciativa formó parte del colectivo Ángeles Mensajeros. En el monumento se instalaron listones rosados, además de una mesa de buen tamaño adornada con manteles blancos, así como globos y las postales de la celebrada.

El objetivo de la quinceañera y sus amigos, familiares, así como el colectivo, era poder ayudar con comida a los hombres y mujeres que están en situación de calle y cuya situación se ha agravado con la pandemia de la COVID-19.

Publicado por Acceso Tamaulipas en Domingo, 11 de octubre de 2020

El padre de Suri, le dijo al diario Milenio que durante años, su hija se viste como ángel para llevar un mensaje de paz a los demás a través de mensajes escritos en láminas y cartulinas.

Incluso, el orgulloso padre contó que la idea de celebrar los XV años de esta manera surgió de su propia hija, quien quiso ayudar a los más necesitados en medio de esta crisis sanitaria sin precedentes.

Eso sí, su padre aceptó que en un principio la idea de la quinceañera le pareció muy loca, pero decidió apoyarle y cumplir su deseo.

La quinceañera también obsequió una muñeca a una nena de tres años que se encontraba en el festejo, al que se dio cita con su madre y dos hermanitos más.

Publicado por Acceso Tamaulipas en Domingo, 11 de octubre de 2020


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

En este Día de la Raza AMLO insiste que España debe pedir disculpas 

CONAGUA pronostica "descargas eléctricas" para el centro y sur de Sinaloa esta tarde-noche 

Una mujer de 54 años es el primer paciente con Covid-19 e Influenza AH1N1 en México 

Abuena abandona a su nieto en una caja de pizza y deja una nota disculpándose 

¡Cuida a tus hijos! Niña de 11 años graba como sujeto la quiso llevar a "modelar" a escondidas a su casa 

¡Nueva normalidad! Estudiantes se gradúan bailando de espaldas 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias