Apple presenta el iPhone 12, el primero compatible con red 5G


Este martes, Apple presentó su nuevo iPhone 12, el cual se destaca por ser el primero compatible con las redes 5G de altísima velocidad.
Apple presenta el iPhone 12, el primero compatible con red 5G

Por Redacción TVP

martes, 13 de octubre de 2020 12:58

Este iPhone está equipado con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y está disponible en los colores negro, blanco, rojo, verde y azul. 

Como es habitual, el nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el 12 Pro (versión más completa), el 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

La versión estándar del nuevo móvil tiene dos cámaras traseras: un gran angular de 12 megapíxeles con apertura relativa de 1,6 y distancia focal de 26 milímetros, y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura relativa de 2,4, distancia focal de 13 milímetros y campo de visión de 120 grados.


El teléfono usa un procesador A14 Bionic y la pantalla de LEDs orgánicos (OLED) es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

Apple recuperó para su móvil más moderno el cargador magnético MagSafe, usado anteriormente en los ordenadores MacBook pero que la compañía dejó de utilizar en 2016, y que ahora complementa por primera vez la línea de teléfonos con una cartera magnética para cargar los dispositivos por la parte trasera y un combo para cargar a la vez el iPhone y el reloj inteligente Apple Watch.

Además del teléfono, la firma que dirige Tim Cook también presentó este martes una versión reducida de su altavoz inteligente HomePod, que bautizó como HomePod Mini, equipado con un microchip Apple S5, disponible en blanco y gris a un precio de 99 dólares y que empezará a distribuirse a partir del 16 de noviembre.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

México empezará a recibir 140 millones de vacunas de Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y CanSino en diciembre 

Se registra la primera muerte por reinfección de Covid-19 en el mundo  

Diego admira a los recolectores de basura y con esa temática quiso su tercer cumpleaños  

Mujeres rentan grúa para subir hasta la ventana del cuarto de su amiga hospitalizada 

Venden este alosaurio en tres millones euros 

Llega vestida de novia al trabajo de su prometido para que le cumpla con la boda 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias