Mazatlán FC ya tiene "luz verde" para jugar con público, según ESPN

Según el medio especializado en deportes, el Gobierno de Sinaloa, le habría dado el permiso al equipo de jugar con público con un aforo limitado de entre el 30 y 50% y ya preparan para hacerlo realidad.

Por Redacción TVP

Mazatlán FC ya tiene "luz verde" para jugar con público, según ESPN

Mientras los equipos de béisbol en Sinaloa ya tienen a la venta en internet sus partidos e intentarán cubrir el 40% de su aforo con abonados, la incertidumbre en temas de futbol prevalecía hasta hace poco. 

De acuerdo a este artículo de ESPN, una fuente suya les dijo que en el Mazatlán FC "tienen permiso, como todos los demás estadios para recibir entre el 40 y el 50%, en el peor de los casos sería un treinta". 

Según el medio, el equipo podría ser uno de los primeros en la Liga MX en jugar con público y lo único que se le pidió es que se respetaran las medidas sanitarias, además de cumplir con los protocolos de Liga MX y los impuestos por las autoridades locales.


En este sentido, la fuente del medio dijo que el Gobierno del Estado no ha retirado dichos permisos, a pesar de que este lunes el estado regreso a color naranja en el Semáforo de Riesgo Nacional.

A pesar de esto, el conjunto mazatleco aún no ha indicado sobre la apertura de las puertas de "El Kraken", porque supuestamente se encuentra  adaptando las medidas necesarias para abrirlo.

El equipo de Sinaloa, que se acaba de mudar a Mazatlán, tiene un estadio con aforo para más de 25 mil personas, pero como máximo podrá recibir 11 mil aficionados, dependiendo del acuerdo al que lleguen con las autoridades y después de una revisión.

A Mazatlán FC le quedan dos partidos de local, uno ante los Bravos de Juárez y otro los Rayados de Monterrey.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

México empezará a recibir 140 millones de vacunas de Covid-19 de AstraZeneca, Pfizer y CanSino en diciembre 

Se registra la primera muerte por reinfección de Covid-19 en el mundo  

Diego admira a los recolectores de basura y con esa temática quiso su tercer cumpleaños  

Mujeres rentan grúa para subir hasta la ventana del cuarto de su amiga hospitalizada 

Venden este alosaurio en tres millones euros 

Llega vestida de novia al trabajo de su prometido para que le cumpla con la boda 


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes