El pasado viernes 30 de octubre, la Lotería de Florida, anunció que James Kinder, de 38 años residente de Jacksonville, reclamó un premio de 790 mil dólares, de un "raspadito" ganador de 1 millón en Tallahassee, Florida.
Según la web de la misma lotería, Kinder compró su boleto ganador en Circle K, ubicado en 3051 Monument Road en Jacksonville y lo encontró después de haberse olvidado que lo tenía.
"Me encontré con el boleto sin raspar mientras limpiaba la casa; cuando lo raspé, ¡me di cuenta de que en realidad era un ganador de $ 1 millón! ¡Ojalá lo hubiera encontrado antes!"
El juego de $ 30, THE FASTEST ROAD TO $ 1,000,000, se lanzó en febrero y cuenta con 155 premios mayores de $ 1,000,000 y más de $ 948 millones en premios en efectivo. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 2.79.
Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y generan más de $ 1 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) en el año fiscal 2019-20.
Las oficinas de la Lotería de la Florida están abiertas al público con cita previa solo para jugadores con premios valorados en $ 5,000 o más.
La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $ 37 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 840,000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures.
La Lotería de la Florida reinvierte casi el 98 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de Florida y transferencias a la educación.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.