Tráiler tira por error cartones con cerveza y en vez de ayudar la gente se los roba

Tan pronto como el operador se dio cuenta que la mercancía había caído al piso, descendió de su unidad y se llevó la sorpresa que en vez de ser ayudado, le hicieron rapiña.

Por Redacción TVP

Tráiler tira por error cartones con cerveza y en vez de ayudar la gente se los roba

En Toluca, Estado de México, un conductor de un tráiler que cargaba cartones de cerveza tuvo problemas mientras conducía, por lo cual, sin darse cuenta varios cayeron a la carretera.

De acuerdo con las autoridades locales, esto ocurrió por la tarde de este lunes sobre la avenida Paseo Colón, casi esquina con Solidaridad las Torres. 

Lo que resultó indignante, fue que tan pronto como la mercancía cayó al suelo, varias personas se acercaron; pero no para ayudarle a recogerla. sino para hacer rapiña. 


A los transeúntes no les importó que en el piso, o en los cartones, hubieran muchos pedazos de cristal de las botellas que se rompieron. 

Cuando los elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar, la mayoría de la mercancía ya había sido robada. 

La vialidad permaneció cerrada por varios minutos hasta se limpió la cerveza y los vidrios rotos derramados por la calle, que impidieron la circulación en ella. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes