Tráiler tira por error cartones con cerveza y en vez de ayudar la gente se los roba


Tan pronto como el operador se dio cuenta que la mercancía había caído al piso, descendió de su unidad y se llevó la sorpresa que en vez de ser ayudado, le hicieron rapiña.
Tráiler tira por error cartones con cerveza y en vez de ayudar la gente se los roba

Por Redacción TVP

martes, 3 de noviembre de 2020 14:49

En Toluca, Estado de México, un conductor de un tráiler que cargaba cartones de cerveza tuvo problemas mientras conducía, por lo cual, sin darse cuenta varios cayeron a la carretera.

De acuerdo con las autoridades locales, esto ocurrió por la tarde de este lunes sobre la avenida Paseo Colón, casi esquina con Solidaridad las Torres. 

Lo que resultó indignante, fue que tan pronto como la mercancía cayó al suelo, varias personas se acercaron; pero no para ayudarle a recogerla. sino para hacer rapiña. 


A los transeúntes no les importó que en el piso, o en los cartones, hubieran muchos pedazos de cristal de las botellas que se rompieron. 

Cuando los elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar, la mayoría de la mercancía ya había sido robada. 

La vialidad permaneció cerrada por varios minutos hasta se limpió la cerveza y los vidrios rotos derramados por la calle, que impidieron la circulación en ella. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias