Influencer reconstruye su himen y rifa su nueva virginidad


Según la influencer Ana Otani, esta sería una rifa muy especial pues es la única mujer "virgen" en el mundo que cuenta con experiencia sexual.
Influencer reconstruye su himen y rifa su nueva virginidad

Por Redacción TVP

lunes, 9 de noviembre de 2020 11:33

Ana Otani es una influencer brasileña,  quien ha trabajado como modelo erótica y actriz porno y que recientemente ha causado controversia en internet, ya que ha anunciado que "rifará" su virginidad después de haber reconstruido su himen

Primeramente, se creía que la idea no era real porque su amigo Diego Aguilar fue quien promocionó la rifa inicialmente y agregó que fue una oportunidad para que cualquier pudiera "tener una virgen japonesa en su vida". 

De acuerdo a medios nacionales e internacionales, la misma influencer fue quien tuvo la idea de rifar su virginidad, y también que a ella se le ocurrieron las reglas del sorteo. 

“La chica de la virginidad soy yo. Quiero hacer este sorteo. El cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar un boleto. ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta a esto, es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, declaró Otani.


La joven también aseguró que la rifa de su virginidad será de manera ingeniosa, ya que es “la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo”.

El sorteo de Ana Otani ha desatado fuertes críticas en redes sociales, porque los internautas aseguran que está fomentado la explotación sexual; sin embargo, la joven respondió las críticas señalando que la prostitución existe desde hace miles de años.

Yo no la invente y no será la última en hacerlo”, comentó. Además, aseguró que en su caso no es una víctima de explotación sexual, ya que lo hace por voluntad propia.

Aunque muchos hombres y mujeres están en contra del sorteo, otros se muestran ansiosas para poder comprar sus boletos, ya que aseguran que su sueño es estar con Ana Otani. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias