Video: Profesor es sometido y asaltado por cuatro personas en plena clase online


Se volvió viral el siguiente video, en el que se muestra como el profesor impartía su clase con normalidad, hasta que de un momento a otro, cuatro hombres aparecen a su espalda y lo someten.
Video: Profesor es sometido y asaltado por cuatro personas en plena clase online

Por Redacción TVP

martes, 10 de noviembre de 2020 15:20

 

Una vez más los videos de lo que pasa en las clases online han llamado la atención del mundo, pero  diferencia de otros que pueden causar gracia por las cosas chuscas que podrían suceder al otro lado de la pantalla, aquí no fue el caso, ya que se trata de un lamentable e indignante video que retrata de la inseguridad que se vive en Latinoamérica. 

De acuerdo a medios nacionales e internacionales, esto ocurrió el pasado 4 de noviembre en São Paulo, Brasil.

Se informó que el hombre que sufrió el delito fue Mario Candido Santos, un profesor de 51 años, que impartía clases a través de videollamada debido a las medidas de distanciamiento social de la pandemia. 

La publicación comentó que los asaltantes se llevaron 500 reales brasileños, dos relojes, dos celulares y la llave del auto. Todos los sospechosos fueron arrestados.



 

Atento, mirando hacia la cámara, el profesor impartía su clase con normalidad, hasta que de un momento a otro, cuatro hombres aparecen a su espalda y tratan de someterlo. Primero cubren su boca y después apagan la luz.

Sin embargo, se logra ver perfectamente lo ocurrido, siendo ésta una prueba para que las autoridades investiguen. De acuerdo al testimonio de Mario Candido en medios locales, cuando los asaltantes llegaron le pidieron que se callara y lo cuestionaron sobre su hija y el dinero: “Cállate. Esto es un asalto".

Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, comentó el profesor. Aunque a su hija, quien está embarazada, también la tomaron como rehén, la policía no tardó en llegar al lugar, pues uno de los alumnos hizo el llamado.

Las autoridades primero lograron detener a un criminal que se rindió, mientras que los demás intentaban huir sin éxito, pues también fueron detenidos

 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias