Después de que esta pareja tuviera 14 hijos varones al fin la 15 es una niña


En casi 30 años de diferencia, Kateri y Jay han tenido 15 hijos: los primeros 14 fueron todos varones e increíblemente al fin la quinceava fue una niña.
Después de que esta pareja tuviera 14 hijos varones al fin la 15 es una niña

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de noviembre de 2020 11:16

 

"Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar" le dijo el padre, Jay, a medios estadounidenses

Jay y Kateri Schwandt viven en Michigan, Estados Unidos: ambos se conocieron en la escuela y se casaron en 1993. Su familia empezó de inmediato y antes de graduarse de la universidad, ya tenían tres hijos.  

Su hijo mayor, Tyler Schwandt, tiene 28 años y se mostró muy sorprendido, ya que comentó que sus padres nunca pensaban que tendrían una hija después de haber tenido 14 niños. 

También bromeó diciendo que sus hermanos podrían tardar algunos años en adaptarse a tener una niña en casa, especialmente al recordar bajar el asiento del baño. 

Es importante resaltar que la familia ha protagonizado titulares durante años cada vez que da la bienvenida a un nuevo bebé. Son historias que se centran principalmente en el género del nuevo miembro.

 

Incluso tienen su propio programa de televisión en vivo llamado "14 Outdoorsmen", un nombre que quizás deban reconsiderar en honor a la recién nacida.

Cuando nació su hijo número 14, Finley, en 2018, la pareja le dijo a WOOD-TV que nunca eligen saber el sexo de sus bebés antes de que nazcan.


"Es un poco parte de la preparación para (los chicos)", le dijo Jay Schwandt a WOOD-TV. "Ellos lo disfrutan. ¿Va a ser una niña, va a ser un niño? ¿Y si es una niña?".

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:


"Restauración" fallida terminó desfigurando estatua antigua y redes sociales recuerdan la pifia que le hicieron al "Ecce Homo" 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias