Aún puedes pujar en la subasta de este tanque de la II GM. Esta es la oferta máxima actual


¿Eres amante de los artículos extravagantes y bélicos? Una casa de subastas pone a tu disposición un tanque M4A1 en buen estado hasta el 19 de noviembre.
Aún puedes pujar en la subasta de este tanque de la II GM. Esta es la oferta máxima actual

Por Redacción TVP

jueves, 12 de noviembre de 2020 14:50

El mundo recuerda que después de la Segunda Guerra Mundial, fue tanta la destrucción y pérdidas, que no quedaron tantos ejemplares del armamento utilizado en aquella crisis global. 

75 años después, han quedado aproximadamente solo 20 ejemplares en buen estado de este tanque mediano tipo M4A1, por lo que los coleccionistas bélicos pueden llegar a ofrecer grandes cantidades de dinero por esta pieza increíblemente rara y cotizada. 

Es así como un ejemplar de estos en perfecto estado terminó en el sitio de subastas Bring A Trailer, ofertándose como un tanque de motor Continental de 975 pulgadas cúbicas. 


El dueño aclara que funciona a la perfección gracias a que le han dado mantenimiento constantemente


Por si fuera poco, la transmisión de este tanque es manual, por lo que el próximo dueño deberá de saber manejar con pedal de embrague

En cuanto a las armas montadas en el tanque, el dueño comentó que por el momento se encuentran “fuera de servicio” pero todos los mecanismos son funcionales. 


Hasta el momento, la oferta más alta por el tanque en el sitio de subastas es de 405,000 dólares, lo equivalente a 8.35 millones de pesos. Las ofertas se podrán realizar hasta el 19 de noviembre.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias