"Quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá": Julio César Chávez Jr.


Una vez más, el hijo de la leyenda mexicana del boxeo ha dado de que hablar, luego de que en una entrevista dijera que quería terminar con la frente en alto "no como su papá".
"Quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá": Julio César Chávez Jr.

Por Redacción TVP

viernes, 20 de noviembre de 2020 12:53

Fue a través de una entrevista con el diario "Marca", que hizo las siguientes declaraciones inoportunas

“Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, (Julio César Chávez González) ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer”, dijo.

Cabe destacar que últimamente Jc Chávez Jr. ha estado envuelto en otras polémicas como en torno a su regreso a los cuadriláteros, el próximo 27 de noviembre que vaya a pelear contra Nicolás Masseroni. 

Por ejemplo, hace poco tuvo un intercambio de agresiones por redes sociales con el luchador puertorriqueño Edgar Berlanga

"El perico no se saca, se mete", le responde Julio César Chávez Jr. al boxeador que lo retó  

Esto porque el mexicano dijo en una entrevista que él estaba "sobrevalorado" y ante esto, Berlanga se quedó "picado", a lo que dijo que "Le vamos a sacar el 'perico' (cocaína). Con un puño a Chávez le sale todo el 'perico".


"Hay un boxeador que me retó, que me va a sacar el perico; pero está bien pend... porque el perico no se saca, se mete. No sea pend...", le responde. 

Por el momento, ante su compromiso de este 27 de noviembre, Chávez Jr. ha dicho que no piensa retirarse porque es joven". 

"No es mi prioridad retirarme como campeón del mundo, hay muchos cinturones. Si gano uno será bien recibido, pero si peleo con los mejores es lo que más quiero. Quizá a mediados del siguiente año tenga una pelea grande, no necesariamente por un cinturón. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias