Óscar es militar y conductor de Uber: lo asaltaron y mató a uno de los dos delincuentes


Óscar Miguel es un militar de 32 años y en su día libre trabaja como conductor de Uber. En uno de sus viajes fue asaltado y se defendió contra sus agresores de la siguiente manera.
Óscar es militar y conductor de Uber: lo asaltaron y mató a uno de los dos delincuentes

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de diciembre de 2020 15:46

Esto ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, el lunes pasado cerca de las 21:30 horas, más específico sobre av. San Pablo Xalpa, en la colonia Santa Bárbara, frente del Deportivo Reynosa.

De acuerdo con la información de medios nacionales, el conductor de la unidad marca Renault, fue identificado como Oscar Miguel Mendoza de 32 años, quien es un militar que en su día libre trabaja como conductor de Uber.

Cuando el conductor arribó al sitio para recoger un viaje que había aceptado, dos hombres se le acercaron, lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del auto y de sus pertenencia y después le dispararon en el costado izquierdo de la espalda baja.


Tras recibir el impacto de bala, el militar sacó su arma y disparó contra los delincuentes para defenderse. Uno de los agresores quedó tirado en la calle tras recibir un balazo y otro logró huir herido a una unidad habitacional cercana.

El asaltante que quedó tendido en el suelo es un menor de 17 años, identificado como Sebastián, que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Éste último fue identificado como Javier, alias el Janito, quien pertenecía a una banda de asaltantes que opera en dicha alcaldía, según reportes de las autoridades.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:










Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias