Netflix revela nuevas imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai


Después de aquel infartante final de la segunda temporada, los fanáticos de la serie han quedado ansiosos por saber más sobre lo que sigue, y este lunes, Netflix les da una probadita de lo que se vendrá.
Netflix revela nuevas imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai

Por Redacción TVP

lunes, 7 de diciembre de 2020 11:57

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado.


Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.


COBRA KAI se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka)


Sin duda alguna, "Cobra Kai" es una de las principales apuestas de Netflix para 2021, ya que los fanáticos de la serie quedaron emocionados y expectantes de un final tan dramático que traerá consecuencias legales por la pelea final, como se ve en estas últimas dos imágenes.

Cobra Kai se estrenará en enero de 2021.



Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias