Hombre se casa con el ex novio de su hija y ella dona sus óvulos para que tengan su propio hijo

Un magnate inglés ha llamado la atención de los medios internacionales, luego de que se casara con el ex novio de 25 años de su hija y además tuviera un hijo con los óvulos de ella.

Por Redacción TVP

Hombre se casa con el ex novio de su hija y ella dona sus óvulos para que tengan su propio hijo

Barrie Drewitt-Barlow, es un millonario reconocido en Inglaterra, quien en los años 90 fue de las primeras parejas homosexuales en tener hijos de forma legal en si país

Varios años después, después de haberse divorciado de su ex marido Tony; Barri se terminó casando con nada más y nada menos que un ex novio de su hija Saffron.

De esta forma, el magnate de 50 años, se casó con el ex novio de su hija, llamado Scott Hutchison, quien tiene 25 años.

Otro de los detalles curiosos de esta relación, es que ambos ahora tienen una hija llamada Valentina, que nació a partir de los óvulos aportados por la misma hija del millonario.


A pesar de lo extraño que suene la relación, Saffron ha decidido congelar sus óvulos para que su padre y su expareja puedan tener otro bebé

“No creo que a mi padre le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott solo tienen que pedirlo”, dijo la joven. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes