Video: bomberos rescatan a perro que cayó en alcantarilla destapada


A través de redes sociales, se ha vuelto viral las siguientes imágenes del rescate de un perro mediano que cayó a una alcantarilla y le han querido reconocer el labor a los bomberos.
Video: bomberos rescatan a perro que cayó en alcantarilla destapada

Por Redacción TVP

viernes, 11 de diciembre de 2020 12:27

Esto ocurrió en Hermosillo, Sonora, pero rápidamente las imágenes se volvieron virales, con el objetivo de reconocerle la labor a los bomberos que ejercieron este sencillo, pero valioso rescate. 


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se convirtieron en los héroes de un un perro que accidentalmente cayó a una alcantarilla que carecía de tapa. 

En un video de que circula en redes sociales, se puede observar al can asustado entre las aguas negras, atento a los movimientos de la persona que lo graba con su teléfono celular. 

Para suerte del perrito, cuatro valerosos bomberos llegaron al punto ubicado en las calles de López Portillo y Manuel Doblado para rescatarlo, apoyados con un tubo y una cuerda. 

Apenas se vio en libertad, el perrito se sacudió el agua pestilente y emprendió su huída mientras los trabajadores fijan su atención en la alcantarilla y una tapa de plástico nueva, para evitar más accidentes. 



Ingresa a nuestra sección  
"Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias