¿Cómo la ves?: "Ya que el virus se vaya, agarramos un pedón todos juntos", propone "El Bronco".


El gobernador de Nuevo León, una vez más ha sorprendido a los mexicanos por sus inusuales declaraciones, que en esta ocasión se trató de una recomendación para hacer después de la pandemia.
¿Cómo la ves?: "Ya que el virus se vaya, agarramos un pedón todos juntos", propone "El Bronco".

Por Redacción TVP

martes, 15 de diciembre de 2020 11:10

En un esfuerzo por tratar de motivar a sus gobernados a que tomaran sana distancia y se cuidaran en estas fiestas decembrinas, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", les hizo una peculiar y jocosa propuesta"

"Los necesitamos, cuiden a su familia. No los dejen ir, no hagan posadas: prohibidas las posadas. No hace falta, ya que el virus se vaya nos agarramos un pedón todos juntos". 

Las declaraciones han caído dentro del marco contextual que se vive en México: recordamos que hace no mucho, el mismo Hugo López-Gatell, ha dicho que México se encuentra en el segundo pico de la pandemia. 

Las peculiares declaraciones de El Bronco dividieron a los internautas, ya que algunos consideraron que su humor era una forma de aligerar la gravedad que se vive por la pandemia de Covid-19. 

Sin embargo, otros tantos criticaron que el gobernador estatal no haya dado un mensaje más contundente para que no se sigan realizando reuniones y aglomeraciones.

A menudo, Jaime Rodríguez Calderón, sorprende a la comunidad internetera con sus comentarios: otro de los más recientes fue cuando le dijo a uno de los reclusos en una cárcel de su estado, que si le paraba un penal, lo liberaría. 


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias