Enfermera deja caer a recién nacido por contestar una llamada


A la enfermera no le pareció mala idea el contestar su celular inmediatamente después de atender un parto, lo que terminó con el pequeño en terapia intensiva por un traumatismo craneoencefálico.
Enfermera deja caer a recién nacido por contestar una llamada

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de diciembre de 2020 13:43

El pasado 9 de noviembre, se reportó un lamentable hecho para una familia en un hospital de Bolivia, por culpa de la negligencia médica ejercida por una enfermera

El equipo médico acababa de terminar con el proceso de dar a luz; entonces, una enfermera sostenía al bebé en uno de sus brazos. Después fue que su celular sonó por una llamada.

La negligencia de la enfermera terminó con el bebé recién nacido en el piso, lo que rápidamente hizo que toda la sala entrara en pánico. 

Medios de Bolivia retomaron videos, en el que se puede ver a los médicos intentando salvar al bebé que estaba en el suelo, mientras el padre y familiares del niño increpaban a la enfermera, por la irresponsable decisión de contestar su teléfono en tal situación. 

Mientras tanto, la madre, quien se encontraba medio somnolienta tras el parto, lloró y gritó desesperadamente ante los hechos


Según medios locales el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser ingresado en terapia intensiva.

Hasta el momento el hospital se mantiene hermético ante el accidente, pero se sabe que la mujer podría ser acreedora a una fuerte sanción.


Ingresa a nuestra sección  "Coronavirus"  e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias