Video: mujer se arriesga en calle inundada para rescatar dos barrilles se cerveza


De manera casi heroica, una mujer se arriesgó para "rescatar" dos barriles de cerveza que veía navegando a la deriva en una ciudad playera de Australia.
Video: mujer se arriesga en calle inundada para rescatar dos barrilles se cerveza

Por Redacción TVP

jueves, 17 de diciembre de 2020 12:11

El pasado 14 de diciembre, las playas australianas de Queensland se desbordaron y arrasaron con el Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club,y entraron a la ciudad, lo que provocó que las calles se vieran cubiertas por mantos de espuma. 

El club mencionado fue destruido, y algunas de sus cosas terminaron navegando por las calles de la ciudad. Mientras que personal del local y transeuntes de la ciudad, corrían para salvar su vida, unas cámaras captaron una curiosa situación.

No obstante, y pese al peligro que pudiera haber representado por desafiar al mar, una mujer saltó a la calle inundada para rescatar dos barriles de cerveza que “navegaban” a la deriva.

El momento se puede observar desde el minuto 1:44


Aunque el mar engulló la costa y cubrió gran parte de la ciudad, la mujer logró llevar el botín de nuevo a tierra firme. “No hay nada como el océano, es bastante espectacular”, expresó la mujer luego de la arriesgada labor.

Al parecer lo peor del clima salvaje de Queensland ya pasó, sin embargo, las mareas altas y el oleaje peligroso aún son un gran factor de riesgo para los habitantes del lugar.

Además, aunque la marea bajó la espuma aún no se desvanece en su totalidad, lo que han atraído a una gran multitud de turistas y fotógrafos, quienes intentan de capturar el espectacular paisaje del mar sobre la tierra.

Sin embargo, el peculiar paisaje también resultó ser un peligro, especialmente para los animales, debido a que varios perros casi se pierden al deambular por la espesa sustancia.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias