Gran decoración navideña de la familia Lizárraga Lem


Cada año decoran con cientos de figuras como una villa navideña totalmente iluminada, muñecos como duendes, santas, renos, figuras de colección, el nacimiento y por su puesto un gran pino navideño.
Gran decoración navideña de la familia Lizárraga Lem

Por Kenya Fernández

jueves, 24 de diciembre de 2020 12:06

La Navidad es una fecha muy especial en la que el amor y la unión familiar reina en los hogares y previo a esta festividad muchas personas acostumbran a decorar su hogar encendiendo así el espíritu navideño.

La casa de la señora Sandra Lizárraga y su familia no es la excepción, y cada año decoran con cientos de figuras como una villa navideña totalmente iluminada, muñecos como duendes, santas, renos, figuras de colección, el nacimiento y por su puesto un gran pino navideño.


Comentó que esta tradición inició cuando sus hijos eran pequeños y eran ellos quienes esperaban con ansias la navidad, desde entonces se dio a la tarea de coleccionar estos objetos. Con el paso de los años la colección ha ido creciendo y en cada oportunidad que tiene acude a las tiendas a buscar más objetos navideños.


Si bien el 2020 ha sido un año complicado a nivel mundial por la pandemia del coronavirus esta es una forma para Sandra de reanimarse y enviar esperanza a quienes pasan por un momentos difíciles.



También te puede interesar: 

Gran villa navideña en la colonia Emiliano Zapata

Cientos de Santa Claus conforman la colección de Maribel 

Maestra convierte su auto en "Santa móvil" y reparte juguetes en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias