Médicos y enfermeras del IMSS hacen video para pedirte que no asistas a fiestas en esta navidad


Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, se organizó en el siguiente video, para pedirle a la sociedad que se cuiden y cuiden a sus seres queridos en estas fechas quedándose en casa.
Médicos y enfermeras del IMSS hacen video para pedirte que no asistas a fiestas en esta navidad

Por Redacción TVP

lunes, 21 de diciembre de 2020 14:41

México se está enfrentando a un segundo pico de la pandemia de Covid-19, y ante la inminente saturación hospitalaria que se vive en varios estados del país, el personal sanitario mismo también ha tenido que tomar medidas extraordinarias para la situación. 

Con su característico uniforme de trabajo, los trabajadores de la salud aparecieron en el video cargando una hoja blanca con una parte diferente del mensaje

“Los compañeros que estamos día a día frente a la pandemia, en estas fechas navideñas les pedimos con todo nuestro corazón no salir de sus casas. Quédate con tu familia. Cuídate y cuida a los demás. Se consciente y así siempre estarás con ellos sin riesgo de contagiarte y contagiar a tus seres queridos. No salgas, No fiestas, No te arriesgues, hemos perdido muchas vidas. Gracias”, se lee.

Al final del mensaje, el video muestra que el personal médico trabaja en el Hospital General de Zona #2 del IMSS, ubicado en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Cabe mencionar que dicho video se dio a conocer rápidamente en redes sociales y se ha vuelto viral, con el objetivo de que miles de mexicanos se concienticen y comprendan la situación que viven los trabajadores de salud por la pandemia de COVID-19 que atañe a  nuestro país y el mundo.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias