Hombre revive a elefante bebé con RCP tras ser atropellado por un motociclista (video)


"Supuse dónde podría estar un corazón de elefante basándome en la teoría humana y en un video que vi en línea", dijo el hombre tras dar minutos de RCP al animal y así lograr revivirlo.
Hombre revive a elefante bebé con RCP tras ser atropellado por un motociclista (video)

Por Redacción TVP

martes, 22 de diciembre de 2020 14:36

En la provincia oriental de Chanthaburi, de Tailandia, ocurrió un accidente vial: un motociclista arrolló a un bebé elefante mientras cruzaba la carretera junto a su grupo. 

En este video que se volvió viral, se observa al paquidermo tirado en el piso después de haber sido golpeado por una motocicleta y al final también se muestra a la contraparte del motociclista herido siendo atendido. 

El hombre de las imágenes se llama "Mana" y él fue el encargado de devolver a la vida al pequeño elefante a través de compresiones a dos manos, mientras sus colegas a pocos metros atendían al motociclista. 

"Es mi instinto salvar vidas, pero estuve preocupado todo el tiempo porque pude escuchar a la madre y otros elefantes llamando al bebé", dijo Mana medios internacionales por teléfono.

"Supuse dónde podría estar un corazón de elefante basándome en la teoría humana y en un video que vi en línea. Cuando el bebé elefante comenzó a moverse, casi lloré", relató. 

De igual forma, comentó que anteriormente había lidiado con docenas de accidentes de tránsito que involucraban a humanos, pero que ese elefante bebé había sido el único ser que había podido revivir mediante reanimación cardiopulmonar (RCP).

El elefante se puso de pie después de unos 10 minutos y fue llevado a otro lugar para recibir tratamiento, antes de ser devuelto ahí mismo con la esperanza de reunirse con su madre.

"Los elefantes regresaron pronto cuando la madre escuchó gritar a su cría", dijo Mana. 


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias