¿Tienes mala suerte? A este estudiante le robaron dos veces el mismo modelo de su camioneta recién comprada


Están las personas con mala suerte y luego este hombre, quien en un lapso de menos de 30 días le robaron su camioneta KIA Sportage nueva y, después de comprar otra igual, se la volvieron a robar.
¿Tienes mala suerte? A este estudiante le robaron dos veces el mismo modelo de su camioneta recién comprada

Por Redacción TVP

martes, 22 de diciembre de 2020 15:29

Un hombre en Denver, Estados Unidos, fue víctima de dos robos en un mismo mes, pero lo curioso es que se trató del mismo modelo de camioneta; más específicamente una KIA Sportage 2018.

De acuerdo a la cadena Fox News, fue el mismo departamento de policía de Denver, Colorado, quien compartió esta historia, en la que se culpa a una crisis económica que atraviesa la ciudad, y ha disparado delitos como el robo de automóviles.

La víctima fue un estudiante de la Universidad de Denver, llamado David Reiss, quien dijo que el primer automóvil fue arrancado del garaje de su complejo de apartamentos en octubre.

Sin embargo, le gustó tanto que lo reemplazó con un modelo idéntico que los ladrones agarraron de su lugar de estacionamiento en el trabajo solo cinco días después.

“Y luego se me cae el corazón. 'Oh, no' ”, dijo Reiss,“Esto no puede volver a suceder ”.


El comandante de la policía de Denver, Rick Kyle, dijo que los robos de automóviles aumentaron más del 50 por ciento este año y que los Kias representan un alto porcentaje de ellos, en parte porque los modelos de bajo precio todavía usan llaves físicas en lugar de controles remotos.

Reiss dijo que ha estado alquilando un automóvil desde el segundo robo y probablemente irá con un Volkswagen o algo con un botón de arranque si alguna vez consigue algo nuevo.

“Estoy pensando que no quiero comprar otro auto. Me preocupa lo que va a pasar con el tercero ”, dijo Reiss.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias