Luchadores promueven el uso de cubrebocas... ¡a sillazos! (video)


"¡cubrebocas señor, póngase el cubrebocas!", y ¡zaz!, le mete un sillazo el luchador profesional a una persona que lo acompañaba en este performance, para fomentar su uso.
Luchadores promueven el uso de cubrebocas... ¡a sillazos! (video)

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de diciembre de 2020 14:47

Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y García Jr, son los luchadores profesionales que participaron en la curiosa siguiente campaña emprendida por la dirección de Salud de Irapuato, en Guanajuato. 

En este sentido, para buscar generar conciencia en las personas sobre el uso del cubrebocas durante la pandemia, se pasearon por la Plaza del Comercio Popular, haciendo este performance luchístico.

En el video se ve como uno de los luchadores dan un "sillazo" a un hombre que no traía cubrebocas y le propina otro golpe mientras la persona está en el suelo, al fiel estilo de los rudos en la lucha libre.

En la grabación se aprecia como uno de los gladiadores se abalanza contra un “transeúnte” que no portar cubrebocas y le grita: “¡Ponte el cubrebocas!” para luego soltar un sillazo que lo manda al suelo.

Ya en el suelo y algo desconcertado el luchador le propina otro golpe para que después el trabajador de la dirección de Salud de Irapuato, le entregue un cubrebocas y explique un poco de qué trata la campaña

Después de que se subiera el video a redes sociales, varias personas criticaron la campaña por decir que se trataba de una violación a los derechos humanos, por lo que la  Dirección de Salud, precisó que la persona que recibió el sillazo fue un actor.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias