Messi confiesa que ha necesitado ir al psicólogo pero nunca se ha atrevido (video)


En una charla con el periodista Jordi Évole, el argentino se sinceró sobre el tema de la importancia de cuidar sus emociones y admitió que su esposa y otras personas le han dicho que necesita ir con un psicólogo, pero nunca se ha atrevido.
Messi confiesa que ha necesitado ir al psicólogo pero nunca se ha atrevido (video)

Por Redacción TVP

lunes, 4 de enero de 2021 12:28

“Tendría que ir al psicólogo, pero no fui nunca ¿Por qué? No sé, me cuesta dar ese paso para saber lo que necesito. Me insistieron para que vaya, Antonela (Roccuzzo) me insistió muchas veces, me ha dicho que lo necesito”, se sinceró Messi en la charla con Évole.

El argentino señaló que siempre ha sido una persona que se guarda las cosas para él, aunque en el fondo sabe que debe de dar ese paso porque es algo que le haría bien debido a la gran presión a la que está sometido constantemente por su trabajo.

Que la ‘Pulga’ haya hablado sobre la salud mental fue algo que en redes sociales fue aplaudido por muchos aficionados, pues consideran que el delantero se “humanizó” con esto, además de que es un tema muy importante para las personas de todo el mundo.


Otros temas que tocó durante la conversación fueron sus roces el verano pasado con el expresidente José María Bartomeu, el casi imposible regreso de Neymar al equipo y su futuro para la siguiente temporada.

Desde el pasado 1 de enero, Lionel Messi ya es libre de negociar su fichaje con cualquier club que él desee, debido a que su contrato con el Barcelona expira en seis meses y aún no hay planes para una renovación.


Ingresa a nuestra sección   "Coronavirus"   e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias