Médicos del IMSS difunden video: "Estamos muy cansados y no vemos el final del túnel"


Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, han difundido en redes sociales el siguiente video, en el que explican como la situación se ha desbordado y piden ayuda de la sociedad mexicana para contener la pandemia.
Médicos del IMSS difunden video: "Estamos muy cansados y no vemos el final del túnel"

Por Redacción TVP

martes, 5 de enero de 2021 14:57

"Estamos muy cansados, llevamos 10 meses combatiendo al Coronavirus y no vemos el final del túnel". Así es como inicia el siguiente video, realizado por trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

En este video, los profesionales de la salud lamentaron la falta de empatía y respaldo por parte de varios sectores de la población; además, manifestaron el cansancio físico y emocional que tienen por su lucha contra la pandemia.

El personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social lleva meses en su lucha contra el Covid-19 y entre sus filas hay quienes se han contagiado y otros más han fallecido; sin embargo continúan su combate y por ello pidieron a la sociedad ayudarlos a acabar con la pandemia al cuidarse y quedarse en casa.

“Nosotros hemos dado todo por ti, ahora haz algo muy simple, pero muy valioso para nosotros: ¡quédate en casa! Si te cuidas, nos cuidamos todos”, expresa el personal que atiende a pacientes Covid.


Incluso recordaron el dolor que no sólo pasan ellos al ver gente fallecer a causa del SARS-CoV-2, sino también del sufrimiento y deceso que han pasado otros médicos, médicas, enfermeras, enfermeros… en cumplimiento de su deber.

Por lo anterior urgen a la sociedad a evitar salir de casa si no es necesario, pues esto es una forma de ayudar al personal que combate día a día al Covid y que arriesga su vida e incluso la de sus familiares por salvar a otras personas.


Ingresa a nuestra sección    "Coronavirus"    e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias