Muere de Covid-19 Doña Teresa, la dueña del puesto donde se grabó el video viral del "Pasito Perrón"


La noticia lamentable noticia fue dada a conocer por el mismo autor de aquel video que se volvió viral en 2016, y que ha arrojado una gran cantidad de memes y opiniones divididas en casi cinco años.
Muere de Covid-19 Doña Teresa, la dueña del puesto donde se grabó el video viral del "Pasito Perrón"

Por Redacción TVP

martes, 12 de enero de 2021 14:50

"Vamos a bailaaaaaaaaaaaaaaaar, Algo que está perrónQue toda la gente brinca de emoción...". 

El "pasito perrón", sin duda alguno ha sido uno de los memes más virales del último lustro: enojó a cientos de miles que decían que atentaba contra la imagen del niño Dios y divirtió a millones que se lo tomaron como un meme basado en lo absurdo que puede llegar a ser nuestra cultura.

Y de la forma más inesperada posible, el rostro de doña Teresa fue conocido por millones se volvió viral por estar en el lugar y el momento indicado: su propio puesto donde vendía figuras para el nacimiento y alfeñiques, que ella misma hacía. 

De la nada y de repente, como es normal en el ingenio de los mexicanos, a un joven se le ocurrió sacar su celular y hacer bailar a una de los muñecos que tenía

El resto es historia: se le adjuntó la música de la canción de "El pasito perrón" del grupo Dinastía Mendoza; y de allá, para acá, el niño Dios inundó los mares de redes sociales en memes.

El meme muchas veces se utilizaba para decir con ironía "¿Qué hicimos para merecer esto?", cuando alguna desgracia aquejaba a los mexicanos, entonces aparecía debajo la imagen recortada del niño Dios bailando el "Pasito perrón".


En este 2020, la tragedia financiera y sanitaria llegó a México y al mundo con la pandemia de Covid-19, por la que millones de personas a lo largo del mundo han fallecido, entre ellas la misma doña Teresa.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el mismo autor del video original del video viral, Rolando Ávila, quien mencionó  que la señora Teresa había perdido la lucha contra el Covid-19. 

"De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un video que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto, yo lo haré con mucho cariño", menciona con mucho respeto en la publicación difundida a través de su cuenta personal de Facebook. 

Él que la conoció, la retrata en la publicación como una buena esposa, madre, tía y abuela e hizo énfasis en que el video nunca fue planeado o actuado, como forma de anticipar a las posibles críticas o comentarios negativos que pudieran salir de en la publicación

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)...

Publicado por Rolando Avila en Lunes, 11 de enero de 2021


Ingresa a nuestra sección       "Coronavirus"       e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:













Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias