Katy Perry y Pokémon preparan proyecto musical por el festejo de los 25 años de la compañía


Pokémon está de manteles largos por la celebración de su 25 aniversario y qué mejor forma de hacerlo que con una artista de su talla como Katy Perry, quién confesó que desde niña jugaba con estas tarjetas.
Katy Perry y Pokémon preparan proyecto musical por el festejo de los 25 años de la compañía

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de enero de 2021 15:01

A través de las cuentas oficiales de la compañía y de la cantante, es que se reveló sobre la colaboración entre ambas partes y se adelantó que habrá una canción que se llamará "Electric".

En la descripción de la publicación de Instagram de Katy Perry, compartió que Pokémon formó parte de su adolescencia y que se siente orgullosa de poder ser parte de la celebración por el 25 aniversario. 


"Donde estabas afecta directamente dónde estás ahora. Es decir... no puedo creer que cambiaba mis tarjetas de Pokémon en el almuerzo de la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración de Pokémon 25". 

El video inicia con una de las más clásicas batallas de Pokémon en Game Boy, que luego pasa a la vida real. Una "poke bola" rueda por unos rieles, mostrando como ha ido evolucionando la franquicia con el ánime, las películas, tarjetas e incluso Pokémon Go, para después terminar en un recorrido donde Pse reproduce un pequeño adelanto de lo que Katy Perry, tiene preparado para el 25 aniversario de Pokémon. 

Por su parte, Pokémon, compartió una sesión de fotos que realizó con Katy Perry, en un mensaje en el que aclara que lo que tienen preparado es un proyecto musical.

"No puedes tener una fiesta sin una lista de reproducción, y esta no está completa sin Katy Perry", escribieron. 


Con estas actividades, se ha dado el banderazo inicial a las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon, lo que se traduce que dentro de poco se irán dando más sorpresas


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias