Secuestran a joven de 19 años y logra ser rescatada al sacar su mano de la cajuela del automóvil que la transportaba


Los hombres que la secuestraron fueron arrestados y serán condenados por los delitos de tortura, asociación ilícita, posesión ilegal de armas y secuestro.
Secuestran a joven de 19 años y logra ser rescatada al sacar su mano de la cajuela del automóvil que la transportaba

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de enero de 2021 15:41

Tres adultos y una adolescente fueron detenidos después de tener como rehén a una joven de 19 años en la cajuela de un automóvil, quien pudo ser rescatada gracias a que sacó su mano y le alcanzaron a ver. 

Este impactante y terrorífico suceso ocurrió en Fortaleza, Brasil. Si no hubiera sido por el ingenio y el instinto de supervivencia de la joven, su historia hubiera terminado en un trágico final. 

De acuerdo a Yahoo Noticias Brasil, al momento en que la víctima logró asomar su extremidad por la maleta del automóvil, otro conductor que justo transitaba por ese lugar, se vio alertado por el pedido de ayuda de la mujer, acercándose con prontitud a un equipo de la Guardia Municipal de Fortaleza, que se encontraba en el barrio Panamericano en las afueras de la capital cearense.

El civil denunció el crimen y de esa manera los efectivos policiales llevaron acabo el arresto.

“Un auto se detuvo y ya se acercó a los guardias. El hombre estaba bastante desesperado. Entonces la persona mostró la foto (de la mano fuera del baúl del vehículo). De inmediato, los guardias hicieron la debida diligencia para encontrar el vehículo (…) La razón por la que la habrían secuestrado fue porque la joven había sido vista con el responsable del asesinato del primo de la adolescente que estaba con el grupo durante el crimen”.

Según informó la agencia de seguridad, la joven de 19 años fue secuestrada cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Fortaleza. Tras intimidarla y raptarla, la llevaron a un estacionamiento en el mismo poblado, donde la torturaron con un trozo de madera y la patearon. Crimen que tendría como motivación la venganza.

En el vehículo en el que la víctima se encontraba en estado de rehén, habían armas y municiones.

Finalmente, dos hombres y una mujer serán imputados por los delitos de tortura, asociación ilícita, posesión ilegal de armas y secuestro.

Mientras que la adolescente fue remitida a la Comisaría de Niñez y Adolescencia, en la que será blanco de medidas socioeducativas.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias