25 millones de hogares han visto la primera de dos partes de "Selena: La Serie"


Esta primera, de dos partes de "Selena: La serie", ha impresionado a millones en todo el mundo, quienes han quedado maravillados y a la expectativa de la llegada de su segunda parte a mediados de mayo.
25 millones de hogares han visto la primera de dos partes de "Selena: La Serie"

Por Redacción TVP

viernes, 15 de enero de 2021 14:55

"Selena: La serie", fue una de las grandes apuestas de Netflix para finales de 2020, y sin duda alguna, los fans y los que apenas conocerían su historia, respondieron de gran forma.

Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica de Netflix, que  25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie, en sus primeros 28 días en la plataforma.

La serie alcanzó el Top 10 en 23 países, estando 26 días en el Top 10 de México.

La trama recuerda como, antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. Esta primera parte explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual.

Es así como muestra sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad. 


ACERCA DE SELENA: LA SERIE PARTE 2

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

La parte 2 de "Selena: La serie" narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos

La segunda temporada serán 11 episodios, su creador es Moises Zamora y su elenco principal está compuesto por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey,  y  Natasha Perez.

La entrega final de esta serie de dos partes se estrena el 14 de mayo de 2021. 

La primera parte se puede encontrar en https://www.netflix.com/selena.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias