Abuela de 50 años conoce a joven de 22 años en Tinder y ahora están por casarse (historia viral)


A través de redes sociales se volvió viral la historia de Sharon y su novio Perry, quienes demostraron que para el amor no hay edad y que las redes sociales pueden ser un gran aliado para esto.
Abuela de 50 años conoce a joven de 22 años en Tinder y ahora están por casarse (historia viral)

Por Redacción TVP

jueves, 21 de enero de 2021 14:08

Durante 16 años, Sharon Hawkins estuvo casada, y años después de haber finalizado su relación, decidió abrir un perfil de Tinder, con el que terminó encontrando a su nuevo amor.  Para ello, tuvo que bajar el rango de búsqueda de edad en la aplicación de citas hasta los 19 años.

Hawkins trabaja como profesora en Carolina del Norte, EU. Durante 16 años estuvo casada, tuvo hijos y ahora nietos, pero en el 2015 decidió divorciarse, relató el diario inglés Daily Mail.

Años después descubrió Tinder, pero no tuvo mucho éxito, debido a que no hay muchos usuarios de su misma edad; entonces fue cuando se propuso arriesgarse y bajó su rango de edad.

De este modo, conoció a Perry, un chico de 22 años, ojos azules y Royal Marine, con quien de inmediato hizo “match” en la aplicación. Mientras lo conocía a Perry no podía dejar de pensar en su hija menor, pues Perry es aún más joven que ella.

La relación se dio con naturalidad durante una semana y aunque Perry no pudo evitar sentirse un poco incómodo por la diferencia de edades, Sharon lo aceptó y se dieron cuenta que ya no podían vivir el uno sin el otro.

“Todos mis amigos me llamaron Cougar (un término en inglés que hace referencia a mujeres mayores que tienen relaciones con hombres jóvenes), fue muy gracioso. Es cierto que, sexualmente, la diferencia de edad entre la mía y la de Perry era un desastre".


"Pero no se trataba solo de eso. Él también era romántico, sorprendiéndome con masajes de aceite caliente y llenando la casa de pétalos de rosas rojas constantemente. Me hizo sentir tan especial”, declaró Sharon.

Lo más complicado para Sharon llegó el día que conoció a la familia de Perry, pero para su sorpresa sus suegros la recibieron con los brazos abiertos. La madre del joven le agradeció por hacer feliz a su hijo.

Por la pandemia de Covid-19, Perry se mudó a la casa de Sharon. Ambos coinciden que cuando salen por la calle muchas veces son confundidos como madre e hijo, pero es algo que a ellos no les molesta.

La pareja está pensando en casarse muy pronto, puesto que cuentan con el apoyo de sus familias.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias