Difunden otros dos videos de Vicente Fernández manoseando a mujeres que solo se acercaron a pedirle una foto


Vicente Fernández, se ha vuelto tendencia y ha despertado rechazo porque se reveló un video en el que le tocaba el pecho a una joven sin su permiso; y tras eso han salido otras dos evidencias iguales.
Difunden otros dos videos de Vicente Fernández manoseando a mujeres que solo se acercaron a pedirle una foto

Por Redacción TVP

viernes, 22 de enero de 2021 14:45

Este fue el primer video que circuló en redes sociales y que inició la polémica contra Vicente Fernández. Por este, en redes sociales lo tacharon de "acosador" y de "Viejo cochino", por aprovecharse de que la joven le pidió una fotografía para manosearla sin su permiso. 


La joven detalló que la fotografía es de 20017 y que no se percató del momento en que Fernández le tocó un seno, ya que en esa ocasión portaba un brasier con relleno.

“Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, mencionó.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo”, confesó la joven al ver las reacciones generadas en redes.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, finalizó.

Ante el revuelo que causó el primer video, en redes sociales salieron un video y otra fotografía donde se revelaban estas prácticas de Vicente Fernández de tocar los senos de las mujeres que se acercaban a pedirle fotografías.

 


Al respecto del caso, Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete salió en defensa de su papá Vicente Fernández y los señalamientos en su contra, asegurando que en vez de enfocarse en lo negativo, los medios deberían de hacer comentarios sobre la gente que ha ayudado su padre.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón…Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”, mencionó.

Para finalizar, Vicente Fernández Jr., explicó que no es él quien debe aclarar la polémica de su papá, pues él no es el vocero de la familia y, en todo caso quien debe hacerlo es su padre.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias