Este abuelo le heredará la mitad de su casa a su perro en vez de a sus hijos


Ha sido tanto el descuido de sus hijos, y tanto el amor que le ha dado su perro, que este hombre ha decidido que cuando muera su perro tendrá el patrimonio que le correspondería a su esposa.
Este abuelo le heredará la mitad de su casa a su perro en vez de a sus hijos

Por Redacción TVP

lunes, 8 de febrero de 2021 14:53

En el mundo hay muchas historias de abandono a adultos mayores, en las cuales los abuelos tienen que terminar sorteando su vida pese a su edad y las enfermedades que puedan padecer

Esta es precisamente la historia de un hombre identificado como Om Narayan Verma, un abuelito de la India que se volvió viral cuando se reveló que en su testamento no le dejaba nada a sus hijos, pero que al contrario su perro se quedaría con la mitad de su casa.

De acuerdo al Heraldo de México, el hombre decidió que la mitad de su casa será para su perro porqué este lo cuidó y procuró más que sus propios hijos. 

Agricultor de oficio, el agradecido hombre decidió reconocer la fidelidad y preocupación de su mascota, por lo que señaló que "Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo”.

De este modo será la persona que cuide de su mascota cuando él ya no esté quién heredará la propiedad que le ha reservado al animal, así lo dijo a medios de su país el granjero y agregó que sus hijos nunca lo han cuidado.


La decisión de este hombre parte de un sentimiento de dolor y decepción ante la actitud de sus hijos, de quienes asegura, nunca han visto ni se han preocupado por él, razón por la que los decidió castigar de esta forma. 

Ahora, una vez que la vida de este hombre llegue a su final, su fiel mascota será la heredera el 50% de sus bienes materiales, que comprenden más de 7 hectáreas de terreno

Para Om Narayan Verma su perro Jacky es como el “hijo que siempre quiso”, por ello el 50% de sus propiedades serán para su segunda esposa y la otra mitad al perro.

Según contó el abuelito su perro lo sigue fielmente a todas partes mientras que sus hijos solamente le dan negativas y dolidas palabras.

De acuerdo con datos revelados por un medio local, Om, procreó con su primera esposa de nombre Dhanvanti Verma, tres hijas y un hijo, quienes lo han dejado a su suerte; mientras que con su segunda esposa Champa, ha procreado a dos hijas a quienes adora.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias