Amelia enfrenta 19 cargos de abuso sexual por masturbarse frente a sus alumnos de primaria


La maestra de 30 años fue arrestada gracias a que usuarios en redes sociales informaron a la policía cuando vieron el video y luego la encarcelaron sin fianza.
Amelia enfrenta 19 cargos de abuso sexual por masturbarse frente a sus alumnos de primaria

Por Redacción TVP

jueves, 11 de febrero de 2021 15:46

Amelia Ressler fue arrestada este sábado pasado por autoridades de Georgia, Estados Unidos y actualmente enfrenta un proceso por 19 cargos de abuso sexual a menores. 

Esto porque se masturbó frente a un grupo de alumnos suyos, en el que estaba trabajando como maestra suplente de segundo año de primaria.

For Immediate Release:


Carrollton Woman Charged with 19 Counts of Child Molestation 


On February 5, 2021 Carroll...

Publicado por Carroll County Sheriff's Office en Viernes, 5 de febrero de 2021

El arresto se dio después de que usuarios en redes sociales le informaran a agentes de policía tras sentir la indignación y, como resultado, ella fue encarcelada sin fianza, bajo la acusación de 19 episodios de abuso contra menores. 

Ante esto, Ashley Hulsey, vocera de la policía, detalló que las acusaciones se obtuvieron a través de usuarios en redes sociales, por lo que se pudo concretar la denuncia, pues la mujer de 30 años “se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños… Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y difundió”.

“Es perturbador. […] El lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado”, detalló la portavoz a CBS.

Por otro lado, la madre de una alumna afirmó que “mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias