A este papel higiénico le pueden imprimir la cara de tu ex pareja y una frase


¿Tuviste un rompimiento amoroso muy destructivo? Esta empresa ha llamado la atención en todo el mundo por su interesante propuesta, en la que el papel higiénico puede tener la imagen de su ex pareja.
A este papel higiénico le pueden imprimir la cara de tu ex pareja y una frase

Por Redacción TVP

lunes, 15 de febrero de 2021 15:39

Ayer fue14 de febrero, y la siguiente empresa ha llamado la atención de las personas que en Día de San Valentín se la pasaron con un amargo recuerdo de su ex pareja

Y es que por 7.89 libras esterlinas, unos 219 pesos, la empresa Toilet Face, te permite desquitar ese pequeño rencor que a veces se puede llegar a sentir hacia esa ex pareja que causó dolor y permitirles una venganza simbólica.

Esta empresa se encarga de personalizarte un rollo de papel higiénico. Se le pueden añadir cualquier imagen como escudos de futbol, cara de algún político y hasta de tu ex pareja

Esta compañía online busca que las personas puedan hacer un regalo o simplemente comprar para ellos mismo un rollo de papel al que le pueden poner cualquier imagen. De acuerdo con la página de Toilet Face, cada rollo de papel tiene un precio de 7. 89 libras esterlinas (219 pesos aproximadamente).


Toilet Face describe en su página que el papel con el que se realizan los rollos es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural. Al papel higiénico se le pude colocar cualquier imagen y puedes hacer tu pedido directo en su sitio web.

Lo único que hay que hacer es subir una foto, Toilet Face menciona que debe ser a color y en alta resolución para que el resultado sea mejor. Además, si lo deseas, puedes agregar un texto el cual puede contener un máximo de 100 caracteres.

Si quieres que el papel higiénico además de tener la foto de tu ex también tenga una frase, el precio será de una libra esterlina extra. Aunque no todo es rencor hacia las ex parejas, ya que también hay clientes que piden un rollo de papel con la imagen de su pareja actual.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias