Vicente Fernández recuerda cuando sufrió acoso sexual por parte de su jefa y lo terminaron despidiendo


En medio de una tormenta en contra de su persona, por acusaciones de abuso sexual, el el "Charro de Huentitán" compartió un momento donde fue acosado y al no acceder, lo terminaron despidiendo.
Vicente Fernández recuerda cuando sufrió acoso sexual por parte de su jefa y lo terminaron despidiendo

Por Redacción TVP

lunes, 15 de febrero de 2021 11:32

Las últimas semanas, Vicente Fernández se ha vuelto tendencia en redes sociales por videos en los que aparece tocando los pechos de mujeres que se acercan a pedirle una fotografía.

Difunden otros dos videos de Vicente Fernández manoseando a mujeres que solo se acercaron a pedirle una foto

De distintas formas, el "Charro de Huentitán" ha buscado defenderse, pero las acusaciones han aumentado. Además de los videos del tocamientos de pecho, la cantante Lupita Castro, ha declarado ante medios que él la violó cuando tenía 17 años

De acuerdo a medios nacionales, el intérprete compartió en el programa "Sal y Pimienta" como una vez una ex jefa suya le hizo unas insinuaciones sexuales cuando recién empezaba su carrera. 

"Yo buscaba la cintura [...]Lo que pasó fue un accidente ": Vicente Fernández, sobre el video manoseando a joven

"Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, compartió el cantante que ahora tiene 80 años.

“El Charro de Huentitán” reveló hace nueve años que fue su jefa María de Jesús Chavarín, quien le hizo la propuesta indecorosa que lo hizo sentir incómodo después de que recibió esa insinuación por parte de una mujer que ejerció su ventaja de poder para aprovechar la carrera en ciernes del cantante.

Justo como pasa con las mujeres, cuando Vicente Fernández rechazó a su entonces jefa, fue despedido de su centro de trabajo debido a que no cedió a la presión por parte de su “patrona”.

Para exhibirla frente a su público, en varias ocasiones el cantante señaló a la mujer que acudió a verlo en diversas presentaciones; siempre pedía un aplauso para María de Jesús Chavarín; contaba a su público que fue ella quien lo impulsó en su momento para que su carrera comenzara.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias