"Yo buscaba la cintura [...]Lo que pasó fue un accidente ": Vicente Fernández, sobre el video manoseando a joven


Después de que durante la semana pasada el "Charro de Huentitán" se viera inmerso en el ojo del huracán por aparecer en diferentes videos "manoseando" a sus fans, apareció en una entrevista.
"Yo buscaba la cintura [...]Lo que pasó fue un accidente ": Vicente Fernández, sobre el video manoseando a joven

Por Redacción TVP

martes, 26 de enero de 2021 12:00

Vicente Fernández, uno de los últimos grandes ídolos de México, ha generado gran polémica los últimos días, ya que en en redes sociales lo tacharon de "acosador" y de "Viejo cochino", por aprovecharse de que la joven le pidió una fotografía para manosearla sin su permiso. 


Este fue el primero de los tres videos que han salido a la luz. En él, la joven detalló que la fotografía es de 2017 y que no se percató del momento en que Fernández le tocó un seno, ya que en esa ocasión portaba un brasier con relleno.

Difunden otros dos videos de Vicente Fernández manoseando a mujeres que solo se acercaron a pedirle una foto

“Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, mencionó.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo”, confesó la joven al ver las reacciones generadas en redes.

Ante esto, este lunes Vicente Fernández estuvo en entrevista con Mara Patricia Castañeda, y se pronunció sobre las denuncias de acoso sexual que hay en su contra, en las que sostuvo que siempre ha respetado a su público. 

Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui un santo, pero nunca me vieron”, dijo el cantante.

Asimismo, rechazó que haya hecho tocamientos intencionales a sus seguidoras sin que ellas dieran su consentimiento, situación que en los últimos días generó gran polémica entre usuarios de redes sociales.

“Yo buscaba la cintura”, aseguró Fernández en la siguiente entrevista que tocan el tema después del minuto 18:40.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias