Le llueven críticas a Samuel García por regalar cobijas "baratas" tras heladas en Nuevo León


A través de redes sociales, la comunidad ha generado comentarios divididos contra el polémico político Samuel García por quienes le aplauden y por quienes dicen que compra votos con las cobijas.
Le llueven críticas a Samuel García por regalar cobijas "baratas" tras heladas en Nuevo León
Foto: Facebook Samuel García

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de febrero de 2021 12:45

Los últimos meses, la imagen del político neolonense se ha envuelto en polémica por algunos videos que se han vuelto virales donde los internautas le acusan de que su visión de la realidad mexicana, está alterada porque toda su vida ha estado arropado por privilegios socioeconómicos. 

Lamentablemente, en los últimos días el norte del país ha estado en una situación de emergencia, por las fuertes heladas que han tomado desprevenidos a millones de personas. 

En este sentido, el político publicó en redes sociales que iba a repartir cobijas en distintos lugares de Nuevo León, por lo cual le respondieron los internautas que estas eran de mala calidad y que las usaría con fines de comprar votos. 

Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde...

Publicado por Samuel García en Miércoles, 17 de febrero de 2021

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y afirmaron que deberían seguir su ejemplo, asegurando que Samuel García Sepúlveda no sólo ayuda a la gente en tiempo de elecciones. Le sugirieron que las distribuya a quienes están afuera de los hospitales para tener noticias de sus familiares que están internados.  

Diana Xitla le comentó: “Esas cobijas las usa mi suegra para sus mascotas, no te pases ¿por qué no compras cobertores. Eso no sirve..., mientras otra persona bromeó “Deja llevarte la copia de mi credencial para que me des una cobija y una despensa”.   

Ante la pregunta de Samuel sobre algún sitio para encontrar cobijas en oferta, Gabriel Ortiz le dijo, “El Bronco –el gobernador Jaime Rodríguez-, sabe dónde, y te las puede inflar a un precio inimaginable”. 

Esto último al recordar el escándalo de los cobertores adquiridos al triple de su valor al inicio de su gestión, que provocó la renuncia de su amigo Rogelio Benavides Pintos, que había realizado la adquisición.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias