"Chao, rana, bienvenida a tu nuevo hogar": niño libera una ranita y un pato se la devora (video)


¡No pato, no! es lo que se le escucha gritar al niño, quien inocentemente soltó a una ranita esperando que esta tuviera una buena vida.
"Chao, rana, bienvenida a tu nuevo hogar": niño libera una ranita y un pato se la devora (video)
Captura: video viral

Por Redacción TVP

lunes, 1 de marzo de 2021 15:00

A través de redes sociales, se ha vuelto viral el siguiente video, el cual para algunos es algo triste y para otros también, pero con una mezcla de cómico.

Nada más y nada menos que un niño pequeño, quien a su corta y tierna edad estaba disfrutando de la emocionante idea de poder regresar a una rana al estanque donde pertenecía.

"Chau rana, bienvenida a tu nuevo hogar", le dijo el infante con tierna voz en son de despedida y cuando el anfibio estaba preparado, el le ordena que salte. 

Y así fue como la ranita salta al agua, pero inmediatamente la escena se llena de segundos de angustia, ya que un pato apareció en la escena y se temía lo peor. 

"¡No, pato... no!", grita el niño en vano, ya que el pato de inmediato le tiró la mordida y se comió a su recién soltada ranita


El video se volvió viral en redes sociales de manera inmediata y acumula comentarios de todo tipo en torno a la situación.

"No sé si reírme o llorar"; “La naturaleza sabe por qué pasan las cosas”; “Espero el niño no tenga traumas”; “Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato", "Me desgarró el alma, qué buena metáfora de todo", se lee entre reacciones.

Aunado a esto, los internautas recordaron una situación parecida que también quedó grabada en video, en la que una gallina y sus pollitos están en un establo. Cerca de Ahí está un caballo, que en un descuido abduce con su hocico al polluelo. 

En fin, la naturaleza en su esplendor captada en videos.



Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:









Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias