Mazatlán es sede del Tercer Festival del Noroeste de Vinos


El evento se realiza en La Casona de la Machado
Mazatlán es sede del Tercer Festival del Noroeste de Vinos
TVP

Por Sergio Victorino Victorino

viernes, 19 de marzo de 2021 15:00

Este viernes y mañana sábado 20 de marzo, Mazatlán será sede de la III edición del Festival del Noroeste de Vinos 2021 que se realizará en La Casona de la Machado.

El director del evento Justo Molachino Amaro dio a conocer que se tendrá la participación de 10 bodegas vitivinícolas de gran renombre tanto en México como en el extranjero, conferencistas expertos en la materia, degustación de vinos y una velada bohemia con el tenor Mauro Calderón.

Durante el festival se llevarán a cabo 11 conferencias en español y dos en inglés una el viernes del doctor Arnulfo Vázquez y el sábado Miguel Hernández, enólogo de productor de vino sobre los vinos de Puebla, también se realizará una ronda universitaria por primera ocasión con la presencia de la enóloga, Griselda López de la Universidad de Baja California, el doctor Damián Torres, director de agronomía de la Universidad Chihuahua y Héctor Cruz, miembro del Instituto Jurídicas de la UNAM ", dijo.


Habrá una cena maridaje estará a cargo del chef mazatleco Luis Osuna Vidaurri será de cinco tiempos y se servirán vinos mexicanos.



También te puede interesar:

"Torete" es un joven apasionado por el arte

Sergio Ramírez, un artista sinaloense de altura

Cuenta Colegio Andes con nueva oferta educativa en Bachillerato Anáhuac


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias