"Don Chalo" enternece a las redes sociales tras recibir su vacuna de Covid-19 montado en su burrito


En México, algunos puntos de vacunación son exclusivos para personas que llegan a recibir la inmunización sobre su automóvil, pero en este caso de "Don Chalo", sorprendió por llegar en su fiel compañero.
"Don Chalo" enternece a las redes sociales tras recibir su vacuna de Covid-19 montado en su burrito
Foto: José Ramón Gómez Leal JR

Por Redacción TVP

viernes, 26 de marzo de 2021 15:02

Después de vacunar al personal médico, el siguiente objetivo en México han sido los adultos mayores. Para la población en general, la vacuna se puede recibir en los centros de vacunación y también es  auto servicios, denominados "drive thru", para quienes tengan dificultad de movilidad y puedan ser llevados en automóviles.

Este fue el caso de Don Chalo, un adulto mayor que se volvió viral en redes sociales gracias al peculiar vehículo en el que llegó al centro de vacunación “drive thru” ubicado en la localidad de Burgos, Tamaulipas.

Aunque en ocasiones anteriores los adultos mayores han llegado a bordo de todo tipo de transportes, incluidos triciclos de trabajo y carreolas, este hombre conquistó la red gracias a su peculiar vehículo: una carreta tirada por un burro.

Este peculiar momento fue compartido por José Ramón Gómez Leal JR, Delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas, en sus redes sociales y rápidamente se viralizó entre los usuarios.

Me compartieron esta foto de Don Chalo quien paso con su fiel companero de trabajo a recibir su vacuna en el modulo de...

Publicado por Jose Ramon Gomez Leal JR en Miercoles, 24 de marzo de 2021

“Me compartieron esta foto de Don Chalo, quien pasó con su fiel compañero de trabajo a recibir su vacuna en el módulo de vacunación Drive Thru en #Burgos”, publicó el funcionario en su cuenta de Facebook.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias